viernes, 19 de abril de 2013

Como Quitar la Grasa del Abdomen Rapidamente

Como quitar la grasa del abdomen rapidamente
Como quitar la grasa del abdomen rapidamente. sabemos que la obesidad en raras ocasiones es por genetica actualmente el numero de personas con obesidad se ha incrementado drasticamente que en algunos paises se han declarado como una epidemia. Con el uso de la tecnologia lamentablemente a muchos de nosotros nos hacemos y flojos, el invento de aparatos sofisticados nos permiten hacer nuestras rutinas diarias mas faciles como prepararnos una taza de cafe sin siquiera levantarnos de la cama. El aumento de restaurantes de comida rapida que a costa de nuestra salud se llenan  los bolsillos.
Cuando te pones a pensar en todo los sacrificios que tienes que hacer se te hace muy dificil pero en cuanto empiezas hacer paso a paso te das cuentaque es muy sencillo, o sea que el problema es mas mental que fisicamente. Algunos de los siguientes consejos te ayuran a romper los lazos de la obesidad

Identifique: idintifique sus habitos alimenticios y encontrar cual es la causa por la que usted come demasiado.

Metas: escriba un diario o un formulario paso a paso de sus objetivos como por ejemplo en 30 dias perdere 10 kilos, sus objetivos tienen que ser reales a su vista para que su cerebro pueda traducirlo y haga conexion con cada celula de su cuerpo.

Vision a Futuro: imaginese en un futuro con 20 kilos o el que usted necesite para sentirse bien, si tienes 20 o 30 años sera muy dificil que disfrutes a tus nietos por causa de la obesidad. Asi puedes imaginarte con tus nietos disfrutando de una vida en familia feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario