domingo, 30 de junio de 2013

El Exceso de Grasa Abdominal Puede ser Mortal

como perder la grasa abdominal

Exceso de grasa abdominal puede ser mortal Las estadísticas de la obesidad son alarmantes: 8 de cada 10 mayores de 25 años de edad tienen sobrepeso Las enfermedades relacionadas con la obesidad: los niños diagnosticados con diabetes tipo II, el 85% son obesos Como puede ver en las estadísticas anteriores, la gran mayoría de personas que tienen exceso de grasa abdominal.

 Muchas personas piensan que este exceso de grasa abdominal es feo. Lo que tenemos que entender, es la gravedad del exceso de grasa abdominal. Por lo general, no es saludable tener exceso de grasa corporal en todo el cuerpo. Hay dos tipos de grasa en la zona abdominal: 1. La grasa subcutánea - se encuentra justo debajo de la piel en la parte superior de la músculos abdominales. 2. La grasa visceral - es más profundo debajo de los músculos abdominales que rodea los órganos internos existen graves riesgos de salud tanto para grasa subcutánea y visceral. Ambos aumentan en gran medida su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral, apnea del sueño, varias formas de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

 Sin embargo, la grasa visceral es particularmente peligrosa porque libera más moléculas inflamatorias en el cuerpo sobre una base constante. Con el fin de mejorar su calidad de vida para usted y sus seres queridos, la reducción de grasa abdominal debe ser una prioridad. Desafortunadamente no hay una solución fácil. La única solución para perder constantemente la grasa abdominal y mantenerlo fuera para siempre es combinar una buena estrategia de alimentación nutritiva llena de alimentos naturales no procesados ​​con un programa de ejercicios bien diseñado que estimula la respuesta hormonal y metabólica necesaria dentro de su cuerpo.

Tanto lo que come y un programa de entrenamiento son importantes si  va a hacer esto bien. Mientras que  puedes perder peso en un solo enfoque de la dieta, más peso se puede perder cuando el ejercicio se combina con buenas opciones nutricionales. Al elegir los alimentos en el mercado se mantenga alejado de las mezclas y las cenas preparadas y elegir frutas y verduras frescas.

Hay ciertos alimentos reduciendo la grasa y las formas de cocinar que ayudarán a acelerar sus esfuerzos para perder la grasa abdominal.  La mayoría de las personas que intentan entrar en una buena rutina de ejercicios no funcionan con eficacia suficiente para estimular realmente la pérdida de grasa abdominal.

 La única razón por la que la  mayoría de las personas fracasan en sus objetivos de fitness es que tienen buenas intenciones al principio, para adoptar una nueva estilo de vida, sin embargo, después de algunas semanas o meses, abandonan sus buenas intenciones y deslice de nuevo en sus viejos malos hábitos que les dieron el exceso de grasa corporal. Nunca se es demasiado viejo o demasiado joven para empezar a mejorar tu vida. Empieza ahora hacer cambios que harán un mejor futuro para usted

No hay comentarios:

Publicar un comentario