viernes, 19 de abril de 2013

Causas y Tipos de Acne

Causas y tipos de acne

El organo mas grande que tenemos es la piel, asi que cuidarla y tratarla bien redundara es una piel libre de manchas y granos Etc. Mantener la piel hidratada y comer alimentos sanos no solo beneficiara a nuestra piel si no a todo nuestro cuerpo. Los poros de la piel segregan sustancias todo el tiempo. El acne es el efecto de una reaccion alergica provocada por la secrecion de su poro lo que se ha absorbido. Por otra parte el estres, insomnio la mala alimentacion, y un padecimiento hormonal pueden provocar que el acne sea muy agresivo.

                           

Causas y tipos de Acne

La grasa, el cafe, el azucar, los productos procesados estan en su vida todo el tiempo asi que es hora de cambiar su dieta. Dejar de ir a los restaurantes de comida rapida le ayudara, las papas fritas y las hamburguesas etc. las dejara para otra etapa de su vida que sea mas saludable.
Asi como hay alimentos que a usted le producen mucho acne tambien los hay para eliminar ese padecimiento, comer verduras de hoja verde, frutas bajas en azacar, comor pescado ya que contiene acidos grasos omega-3 que causa buenos efectos sobre la piel. Las infusiones de te verde le ayudaran a eliminar algunas toxinas de su cuerpo y a eliminar el acne definitivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario