domingo, 30 de junio de 2013

Los Peligros del Exceso de Grasa Abdominal

como perder grasa abdominal
¿Sabía usted que la gran mayoría de la gente en esta época tienen exceso de grasa abdominal? La primera cosa que la mayoría de la gente piensa es que su exceso de grasa abdominal es simplemente feo. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que el exceso de grasa abdominal,en particular, no sólo es feo, pero es también un factor de riesgo peligroso para su salud.

La investigación científica ha demostrado claramente que a pesar de que no es saludable, en general, tener exceso de grasa corporal a través de su cuerpo, también es particularmente peligroso tener exceso de grasa abdominal. Hay dos tipos de grasa que usted tiene en su área abdominal. El primer tipo que cubre sus abdominales sean visibles se llama grasa subcutánea y se encuentra justo debajo de la piel y en la parte superior de los músculos abdominales. 

El segundo tipo de grasa que usted tiene en su área abdominal se llama grasa visceral, y que es más profundo en el abdomen por debajo de los músculos y los órganos circundantes. La grasa visceral también juega un papel importante en dar a ciertos hombres que "barriga cervecera" apariencia en su abdomen sobresale excesivamente, pero al mismo tiempo, también se siente un poco difícil si se presiona sobre ella.

Tanto la grasa subcutánea y grasa visceral en la zona abdominal son graves factores de riesgo para la salud, pero la ciencia ha demostrado que tener grasa visceral excesiva es aún más peligrosa que la grasa subcutánea. Ambos aumentan enormemente el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta, derrame cerebral, apnea del sueño , varias formas de cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Parte de la razón por la grasa visceral es particularmente peligrosa es que al parecer libera más moléculas inflamatorias en el cuerpo sobre una base consistente. Si usted se preocupa por la calidad de su vida y sus seres queridos, lo que reduce la grasa abdominal debe ser una de sus principales prioridades! Simplemente no hay manera de evitarlo.

Entonces, ¿porque deshacerse del exceso de grasa abdominal? ¿Existe realmente una solución real más allá de todos los trucos y el bombo que se ven en los anuncios y en los anuncios de productos de pérdida de grasa "milagro"? Lo primero que hay que entender es que no hay absolutamente ninguna solución rápida. No hay píldoras o suplementos de cualquier tipo que le ayudará a perder tu grasa abdominal rápido. Además, ninguno de los rodillos o cinturones abdominales le ayudará a deshacerse de la grasa abdominal tampoco.

No se puede reducir la grasa del estómago utilizando cualquiera de estos artefactos sin valor. Simplemente no funciona de esa manera. La única solución para perder constantemente la grasa abdominal y mantenerlo fuera para siempre es combinar una dieta nutritiva llena de alimentos naturales no procesados ​​con un programa de ejercicio estratégico bien diseñado. Tanto el consumo de alimentos, así como su programa de entrenamiento son importantes si vas a hacer esto bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario