lunes, 24 de junio de 2013

Tener un vientre plano con dieta y ejercicios



como tener un vientre plano

¿Está luchando con la grasa del vientre? ¿Te gustaría tener un vientre plano? ¿Ha intentado hacer ejercicios del estómago y vio ningún resultado? Si su respuesta es sí, este sitio es para ti. Aprende cómo conseguir un estómago plano. Se separa la verdad de los mitos




Aprenda a hacer ejercicios abdominales correctamente, ¿qué alimentos ayudan a perder grasa del vientre ?

Vientre plano rápidamente

1. Coma bien

El mayor problema para la mayoría de la gente es que tienen exceso de grasa abdominal. Perder ese es el primer paso para un vientre plano, y requiere una mezcla de dieta y ejercicio.

Objetivo de una y otra vez darle a su cuerpo lo que necesita: frutas, granos enteros, verduras, frutos secos y proteínas curva. Coma pequeñas comidas regulares, y beber mucha agua.

2. Ejercicio Cardio

una de las claves para la quema de grasa es el ejercicio cardio constante. Realizaron al menos tres veces por semana, por un monto mínimo de veinte minutos, este comenzará a quemar la grasa y dar a conocer a los músculos que se encuentran debajo.

3. Intervalo de formación

El entrenamiento del intervalo es muy eficaz en la quema de grasa, ya que los picos de su metabolismo, causando que se queme más calorías durante hasta 24 horas después del entrenamiento. Sin embargo, sólo debe hacerlo el entrenamiento intenso, una o dos veces por semana.


Caminar / correr durante 30 minutos al menos 3 veces por semana para aumentar su metabolismo para quemar la grasa.

Comer un puñado de almendras (al menos 6) todas las mañanas. Las almendras son una de las más saludables de alimentos y bebidas que usted puede comer y la proteína es buena para el fuego gordo.

Agregar fibra a su dieta y reducir el consumo de los carbohidratos malos. Los alimentos como el pan blanco, pastas, papas y arroz blanco se supone que deben ser limitadas.

Comer arroz integral y pan integral en lugar. Para conseguir que la fibra necesaria aumenta la ingesta de frutas y verduras (especialmente las de hojas verdes) frescos.

Beba leche descremada en lugar de leche entera. Mantenga su lechería comer en un mínimo, ya que estos productos suelen causar hinchazón y gas.

Realizar abdominales adecuados por lo menos 3 veces a la semana para entrenar los abdominales.

Beba mucha agua. Debe beber 6 a 8 vasos al día. No sólo va a ayudar a llenar por lo que comer menos, sino que ayuda en la absorción.

Deje de comer a 3 horas antes de acostarse. Si usted tiene que picar algo, comer una pequeña porción de verduras o frutas. No comer tarde puede hacer una gran diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario