domingo, 30 de junio de 2013

Como Curar la Grasa en el Higado, Remedios Naturales

Como Curar la Grasa en el Higado
La grasa se ​​acumula en las células del hígado lo que  conduce a enfermedades del hígado graso. Los Síntomas como ictericia, estreñimiento, pérdida de apetito y dolor abdominal  puede indicar el ataque de la enfermedad de hígado graso.

 Hígado graso Microversicular es causada por el ácido valproico y la alta dosis de tetraciclina durante el embarazo. El diagnóstico se realiza mediante biopsia del hígado y análisis de sangre. Los remedios caseros son muy eficaces en la curación de la enfermedad de hígado graso . Se queman las grasas con facilidad y restringen el desarrollo de hígado graso. La regeneración de las células del hígado es posible mediante el uso de remedios caseros.

Deje que la naturaleza cure la grasa en el hígado Cambiar a un mejor estilo de vida y ejercicios regulares son útiles en el redescubrimiento de la energía perdida. Deje de tomar alcohol, fumar y evitar los alimentos grasos, picantes. Comer ensaladas, las grasas saturadas, las verduras, la carne, los alimentos ricos en fibra y bajos en calorías. Beba mucha agua y zumos de fruta fresca. Una mezcla de diente de león, cardo mariano, el regaliz y la alcachofa se puede tomar para curar el hígado graso enfermedad. Romero y Phyllanthus pueden restablecer el funcionamiento normal del hígado

No hay comentarios:

Publicar un comentario