
La edad también se ralentiza el metabolismo del cuerpo. Esto significa que las calorías necesarias para mantener el peso corporal es mucho menos. Por lo tanto, la ingesta de alimentos también debería disminuir relativamente. Si no, empieza a ser acumulada. Las mujeres son más propensas a subir de peso, ya que requieren menos calorías que los hombres para mantener su peso corporal. El estilo de vida sedentario, ciertas enfermedades, cambios hormonales, algunos tipos de medicamentos, sobre la alimentación, el estrés y la depresión son las causas de la obesidad.
Lo más probable es que sea un problema genético también. Las consecuencias de la obesidad son varias. Esto causa problemas en los movimientos y la restricción de algunos movimientos, problemas para caminar o correr, dolor en la espalda y las rodillas, dificultad para respirar, sudoración excesiva y la tensión en el corazón. Aumenta el riesgo de padecer ataque al corazón, colesterol alto y presión arterial alta. Se aumenta las posibilidades de tener diabetes. Un cuerpo ejerce obesos tensión en el corazón, los riñones, las caderas y las rodillas.
No sólo afecta a la salud física, sino también la salud mental mediante la reducción de la confianza y la autoestima. Hay varias pastillas y medicamentos disponibles para reducir el peso. Muchos dan falsas promesas de pérdida de peso milagro. La gente sigue a muchos tipos de dietas para bajar de peso. . Es más seguro seguir algunos remedios caseros simples que no tienen ningún efecto secundario.
Existen procedimientos quirúrgicos como el bypass gástrico, banda gástrica y la liposucción para el tratamiento de la misma
Algunos de los remedios caseros son los siguientes: 1. Miel: La miel ayuda en la movilización de la grasa. Debe ser mezclado con agua tibia y tomar cada mañana con regularidad. 2. Col: Incluir col en su dieta. 3. Zanahoria: Beber jugo de zanahoria sobre una base regular. 4. Tomate: Comer de tomate en la mañana es beneficioso. 5. Jugo de limón: Exprima el jugo de limón en agua y beber cuenta periódicamente. 6. Té verde: El consumo de té verde es un remedio muy eficaz. Beber todos los días. 7. Jengibre: El jengibre Incluya en su dieta o tomar el té de jengibre. 8. Sopas / Ensaladas: Consuma sopas y ensaladas. 9. Ejercicio: Quemar las calorías. Entrenamiento en las mañanas antes de consumir cualquier cosa. Evite los alimentos ricos en grasas y cambiar a opciones bajas en grasa como la leche baja en grasa.
Comer muchas frutas y ensaladas en su dieta. Coma alimentos cocidos en la parrilla en lugar de fritos. Haga ejercicio a diario y beber mucha agua. Salgan a caminar y llevar una vida libre de estrés. No se salte el desayuno o seguir dietas bruscas hambrientos. Eliminar alimentos refinados de su dieta por completo. Cambiar a pan integral en lugar de blanco. Practica yoga todos los días ayuda a reducir el exceso de grasa y tonifica tu cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario